ESTOS SON LOS CONCURSANTES DE "GRAN HERMANO 12"

Anoche Telecinco abrió de nuevo las puertas a una nueva edición de GH. La edición número 12 del concurso dará cobijo a 20 nuevos concursantes.
Para empezar, Mercedes Milá volvió a sorprendernos con sus estilismos imposibles, más propio de lucirlo en los Carnavales de Cádiz que para presentar un programa de televisión.
Entre los concursantes, mucho músculo, mucho tinte y mucha silicona. Los chicos parecen haber salido, excepto los tres frikies de turno, de un catálogo de productos para un gymnasio y las chicas directamente de la peluquería con una sobredosis de tinte rubio.
De momento, no hay mucho que contar: de los chicos, seguro que el hindú y el chico de gafas y gorra tres tallas más grande, darán mucho juego. De las chicas, la gitana tiene muchos puntos ganados por aquello de ser políticamente correcto y en el apartado de "Insoportables" tenemos entre las chicas a la ex-gordita rubia que parece estar en pleno ataque de histeria y entre los chicos, uno de los "guapos oficiales", el chico que podeis ver el tercero por la izquierda, que tiene asumidísimo lo estupendo que es.
Dos grandes clásicos de GH aparecieron ayer tambien: los vídeos patéticos de presentación, tipo "Soy muy polémico" ó "Soy muy chulo y peleón" y los fallos técnicos y de sonido. Con la de micros que hay en la casa y el trabajito que costó que alguien escuchase a la voz "galáctica" que hablaba a los chicos.

Comentarios