ASÍ LO VI YO: FELIPE Y LETIZIA

Foto de la Noticia
Diez de la noche. Tras un tira y afloja sin antecedentes, Telecinco se decide a estrenar FELIPE Y LETIZIA. La serie sobre los Principes de Asturias ha tenido una publicidad solo propia de Telecinco. Y tras una batalla bestial contra Antena 3 y su serie HISPANIA, al final ha salido ganando la serie de romanos con 4.768.000 y 22,7% y la serie de Telecinco con 4.270.000 y 20,9%.
Viendo la serie de Telecinco, mi cabeza de bloguero no hacía sino hacerse preguntas: Por ejemplo, si en aquellos ya históricos "Premios de Asturias", Letizia y Felipe ya mantenían una relación mas seria que otra cosa ¿Por qué Telecinco nos hizo creer que fue de los primeros encuentros sin mucha importancia? Ver esta serie de tvmovies, te hace también creerte la mitad de las cosas que ves. Porque claro, ¿Fue verdad lo de los pendientes que le enseñó mientras presentaba un TD? ¿Quién es el testigo (que lo pueda contar) de escenas tan íntimas entre la pareja como por ejemplo del enfado del Príncipe y Letizia en aquella fiesta privada? Esto al fin y al cabo es una película y una ficción que si se cuenta tal y como pasó puede resultar algo aburrida, así que algo de adorno hay que meterle. 
En los personajes para mi gusto ha prevalecido el tópico en su mayor esplendor: El Rey, bonachón y cercano, La Reina, más retraída y seria, El Principe, vital y simpático y como era de esperar, Doña Letizia, sabelotodo y contestona. Esto último solo por la archi repetida y criticada escena del "Dejame acabar" que le espetó la Princesa a su prometido en su pedida de mano y que se recreará en el próximo capítulo. Algo totalmente normal porque el Principe la interrumpió cuando ella hablaba. Os confesaré que este gesto, fue determinante para que Letizia me cayera aún mejor.
En fin, que tenía ganas de ver esta serie para ver cómo pasaron realmente las cosas, pero de momento y a falta del último capítulo, tampoco he descubierto gran cosa. Ah bueno sí, que Juanjo Puigcorbé ha clavado al Rey. Hasta en la manera de andar. Buenísimo

Comentarios