"AGUILA ROJA" PISOTEA A LA "PRINCESA" DE TELECINCO



Las cosas en televisión pueden estar mal pero de momento, y según los datos de ayer, aún hay cordura. Y que conste que tras ver en uno de los programas de Tele 5 como pedían que le mandasen sms a Belen Esteban como la que se le ha muerto alguien, pensé que definitivamente esto no tenía remedio. 
Pero ayer, parece que la cordura volvió a las 625 líneas. Anoche Telecinco comprobaba como Belén Esteban puede tener seguidores pero no la legión tan grande que se quiere dar, eso o que el trono de la Princesa está en peligro. No se puede abusar tanto de un personaje, porque caes en el error de quemarla y que la gente simplemente pase de ella. La segunda parte de LA PRINCESA DEL PUEBLO, se tuvo que conformar con un  17.1% y 2.065.000 espectadores. No solo no fue lo más visto de la noche, sino que encima, bajó con respecto a la semana pasada. Mientras, en La 1, daban un nuevo capítulo de AGUILA ROJA, que no solo superó con creces a Telecinco si no que logró su máximo al llegar a superar el 30% de la audiencia (30.2% y 5.898.000).
Lo hemos dicho en muchas ocasiones, los que tanto se quejan de la mala televisión que tenemos, el secreto está en cambiar de canal, es crear el hábito. Ahora con la TDT tenemos una amplia oferta (quizás no todo lo buena que quisieramos) pero nos evita tener que ver espacios que no nos gustan.

Comentarios