UN DÍA EN "GENTE K CUENTA"


Empeñado en pertenecer a ese mundo fantástico que es el de la tele, escribí al programa GENTE K CUENTA. Les conté que quería trabajar con ellos, le mandé mis datos y pronto me llamaron. Preparaban el tema "Segundas Oportunidades" (emitido ayer, el 28 de Septiembre): "Te invitamos, cuenta tu historia. Y pide esa oportunidad que tanto deseas" Dicho y hecho, desde Cádiz salí para Madrid para pedir esa oportunidad a nivel nacional.
Cuando sobre las 8 de la mañana llegué a los estudios de La 10, situados en la Ciudad de la imagen, en la calle Virgilio, y me metieron en maquillaje, me topé a mi lado con una de las colaboradoras del espacio, Gisela Sebastián que se arreglaba también para salir a escena. Detrás mía, María Rodriguez Vico, la presentadora hacía lo propio también. Por cierto, es igual de guapa que aparece en la tele.
la sombra de "la campos"...
Nada más entrar en el plató - pequeñito pero muy bien aprovechado - me topé con casi todos los programas de la casa: en el centro, GENTE K CUENTA, a un lado, el programa de Curry Valenzuela y el de Angel Expósito, y al otro lado, un logotipo redondo y de color rojo que decía EN BOCA DE TODOS, indicaba que era el programa de la polémica. Sin dudarlo, le pregunté a una de las chicas de la producción sobre el tema Campos: "Buff, pues la verdad es que no sabemos muy bien que ha pasado. Parece que Vasile le ha hecho elegir. Y aquí estamos descontrolados porque nosotros deberíamos ir de 16.00 a 18.00 pero hasta que no se estrene el programa con Lucía Riaño, estamos ahí bailando en horarios" Por cierto, que del estreno del programa "ni mú": "No se sabe, porque no hay movimientos. No sabemos cuando se estrenará
Desde el principio, y desde redactores hasta colaboradores y regidor incluido, se mostraron totalmente amables y simpatiquísimos con nosotros e hicieron sin duda que nuestra experiencia allí fuera aún más positiva. Dicen que en la vida real, solo unos pocos sueños se cumplen, los demás se roncan. La cosa en la tele también está muy mal. Esperemos que la ventana de La10, me de la oportunidad de que ese sueño, mi sueño, se cumpla. Cruzaré los dedos hasta rompérmelos. 

Comentarios

  1. Hola. Me gustaria ver los testimonios del prgrama de hoy 4 de noviembre sobre el tema de la anorexia, me podrian decir como lo puedo ver. Gracias

    ResponderEliminar
  2. EL programa se repite todas las mañanas a partir de las 9.00. Ahi lo podrás volver a ver. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!