"TU VISTA FAVORITA" NO ES UNA VISION


Anoche después de ver el aburrimiento en que se ha convertido EL INTERNADO y echarle un vistazo a LAS CHICAS DE ORO, que me parece que entretienen más que la Laguna negra, haciendo zapping hice parada en Cuatro. Si hay algún canal por el que siento especial predilección ese es Cuatro, sobre todo por la manera de hacer las cosas.
Anoche descubrí TU VISTA FAVORITA, un fabuloso programa de reportajes que nos regala vistas e imágenes dignas de cuadros. La televisión es algo más que cotilleos, sucesos y series. Dentro de los llamados principios de la televisión, el programa de Nuria Roca cumple con los tres requisitos: informa, forma y entretiene. Además, los de Cuatro se lo han currado ya que además de ofrecernos datos y parte de la historia de los diferentes rincones que visitan, lo hacen con personajes conocidos que tiene más tirón. Temas musicales que casan perfectamente con las imágenes que a uno le cuesta creer que estén en el mismo país en que se acuesta todos los días. En fin, me parece algo estupendo. Su audiencia fue buena, pero espero que suba porque el formato lo merece.

Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo!! esta bien que de vez en cuando aparezcan este tipo de joyas para que la gente se de cuenta que la televisión sirve para muchas cosas... apoyo el cambio de horario, ya que muchísima gente más lo vería justo después de el hormiguero... un saludo y enhorabuena cuatro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!