"TIERRA DE LOBOS" SE ESTRENA EL MIERCOLES



Llega precedida de una gran campaña de marketing solo lograda por Telecinco. Y eso me da algo de miedo. Cuando se apuesta tanto por algo, se corre el riesgo de crear una expectativa que quizás luego, no se cumpla. Pero lo cierto es que tengo ganas de echarle el ojo al gran estreno de Telecinco para el miércoles. TIERRA DE LOBOS pinta bien. Es una mezcla de western, aventura, romance y acción. Y esto se lo debemos a todo un fenómeno llamado AGUILA ROJA, la extraordinaria serie de TVE que sigue rompiendo los audímetros gracias a una cuidadísima puesta en escena y un gran reparto. Hasta que no ha llegado el águila, en España las series españolas ni de lejos podían pensar en hacer una producción semejante.
La serie que comienza el miércoles en Telecinco cuenta además con actores con tirón: Álex García, Junio Valderde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso formaran parte de la nueva apuesta de Telecinco.
El argumento gira en torno a los hermanos César y Román, dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoraran a los protagonista.

Comentarios