RESISTIRÉ A "TODO" ¿VALE?

La tarta de la audiencia está tan ajustadita que Tele 5 no está dispuesta a que le quiten el puesto en cuestiones de share. Si el miercoles pasado el programa RESISTIRE VALE, anotaba uno de sus mínimos después de la fallida serie VUELO IL8714, en el día de ayer no iban a dejar que la audiencia se los comiera otra vez. 
Por eso, esto que ven por más que no se lo crean no es imaginación suya ni un montaje (fotográfico se entiende). Tania Llasera, la extravagante presentadora del programa de Tele 5, decidió resistir una semana más a todo, pero esta vez llegando un poco más lejos: y enseñar los pechos. Si en su día fue Yola Berrocal, y otro día María LaPiedra, la presentadora no podía ser menos. 
Nos estamos acercando peligrosamente al mundo del "Todo Vale" y en Telecinco no tienen complejo alguno. El otro día, Jorge Javier se despedía dando paso a la publi diciendo: "Y ahora María de Mora va a contar algo de nunca ha contado de Jose Campos", claro la cámara pilló sin querer a María que le preguntaba extrañada a Luis Rollán "¿El qué?". Todo vale, hasta engañar a la audiencia cada vez más descaradamente. Los numeritos de enfados al estilo de SALVAME que ya han creado escuela, han tenido su gracia durante un tiempo, pero ahora cada vez apestan más y tienen menos credibilidad que cualquier explicación de Pipi Estrada. Vaya tela de tele!

Comentarios

  1. Aunque en este caso no creo que fuera un montaje. La cara de ella y cómo escapa enmarronada del plató define bastante que fue un accidente. Aiss.... qué televisión facilona nos está tocando vivir. ¡Hay que resurgir la tele-creativa y arriesgada! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!