"QUE TIEMPO TAN FELIZ" SE TRANSFORMA Y CONVIERTE EN UN MAGAZIN

Su "espantada" a LA 10, ya es historia. Por lo menos para ella. Así que María Teresa encara ya el primer aniversario de su programa de los sábados, QUE TIEMPO TAN FELIZ. 

Y lo hará con muchas novedades. El programa cambia su mecánica para convertirse en un magazin de tarde. Seguirá apostando por recordar a artistas de éxitos. Pero a partir de ahora, lo compaginará con secciones nuevas como por ejemplo la de Carlos Ferrando, que relatará en primera persona sus vivencias más curiosas junto a personajes famosos.
Por su parte, Juan Luis Alonso recordará cada semana bodas históricas.
Una de las novedades más llamativas es la vuelta de la malagueña a los seguimientos de los realitys. Poco antes de su polémica salida de Tele 5,  María Teresa se negó a hablar de GH en su programa, cosa que a Vasile no le gustó... Parece que años después, María Teresa se lo ha pensado mejor y ha decidido no seguir nadando contracorriente.
Por cierto, que para celebrar el primer aniversario del programa Los Pecos, Parchís y Karina, visitaran el programa. El tronista Oliver de MHYV será otro de los invitados

Comentarios