Mª TERESA CAMPOS: "ESTOY MAYOR. POR ESO NO ME QUIERO IR DE MI CASA Y ESA ES TELECINCO"

Rodeada de muchos invitados, Teresa se mostró feliz con su decisión de quedarse en Telecinco



María Teresa Campos ha celebrado el primer aniversario de QUE TIEMPO TAN FELIZ, rodeado de los mejores invitados que ha tenido a lo largo del año de vida del magazin. No ha faltado ni tan siquiera, "La script" el personaje que daba vida Terelu Campos en el DIA A DIA de los 90 y que ha sido una de las sorpresas que le han dado a Teresa.
María Teresa , casi al final del programa, ha querido dar las gracias a todos diciendo que su aniversario de programa ha sido algo complicado, haciendo alusión a su polémica con LA 10: 

"Yo ya estoy mayor. Y cuando una es mayor, no quiere dejar su casa. Y mi casa es Telecinco"
No hubiése estado mal, que de todas formas y a modo de detalle, la malagueña le hubiese deseado suerte al canal de Vocento, pero seguro que los nervios del aniversario han tenido la culpa. De todas forma, larga vida al programa y felicidades Teresa!!!

Comentarios

  1. Un sólo año de programa y ha tenido más nombres que la hija de Margarita Seisdeods!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!