ESTAS CHICAS... TODAVIA NO SON DE ORO


Anoche TVE estrenó su esperadísima versión de LAS CHICAS DE ORO. La audiencia las acompañó siendo el programa líder de la noche con más de cuatro millones de espectadores. Y por fín pudimos ver que tal ha quedado la versión de las chicas que ha conseguido hacer José Luis Moreno.
Y hay cosas que no cambian, sobre todo porque el reparto podrá ser de lujo pero la que sobresale como en su versión original es la vieja Sofía, papel que borda genialmente, ALICIA HERMIDA. Acusan a la serie de oler un poco a naftalina porque no da la apariencia de actual. La verdad es que los guiones no se pueden criticar ya que son los mismos que los originales, otra cosa es que confirmemos que los guionistas de hoy en día, se mojan menos que María del Monte en una entrevista sobre su vida. Y de ahí, quizás que las tramas nos puedan sonar un poco ochentera. Las interpretaciones de las actrices, tampoco falla aunque cueste ver a Concha Velasco en un papel cómico o a Carmen Maura de pava... (por cierto, tan mayor estará Julita Martinez para que no pensaran en ella para el papel de Rosa, que con su voz, nos hubiera llegado aún más, ya que ella era la que la doblaba en la versión original)
Y aunque realmente no puede decirse, que la serie te deje con ganas de ver más capítulos, estoy seguro que si le damos una oportunidad, quizás las chicas se españolicen un poco dando lugar a tramas más frescas y actuales. Con la personalidad de cada una de las chicas, el éxito puede estar asegurado. Pero ahora, solo hay que esperar si la próxima semana, habrá o no habrá esos cuatro millones de espectadores.

Comentarios

  1. Pues yo creo que está más que nominada la existencia de esta serie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!