LA VUELTA DEL "CANAL NOSTALGIA"

Aunque cada vez más, el panorama de la TDT se anima, aún hay demandas que no son todavía satisfechas. Desde 2008, Francisco José, un chico catalán de 21 años no para de pedir que TVE haga volver al CANAL NOSTALGIA, una cadena que emitió hace algún tiempo y que TVE decidió suprimir de su lista de canales. Lo hace además desde su grupo de Facebook "Por la Incorporación de Canal Nostalgia a la TDT" que ya ha superado los 955 visitas. Hoy hemos hablado con él:

Cuando TVE lanza unos años después de la desaparición de CANAL NOSTALGIA, el canal 50AÑOS DE TVE, mucha gente respiró a gusto. Sin emabargo poco duró…

Si, simplemente fue un mero homenaje a los 50 años de la tele pública. En cuanto pasó el aniversario, TVE lo quitó lamentablemente.

¿Cuál sería su idea para un nuevo canal nostálgico?

TVE tiene que ofrecer mucho. Más de 50 años. Sería bueno que lo hicieran de manera que fuera enfocado también a la gente joven para que sepan cuales son nuestros orígenes televisivos. Los mayores son una audiencia segura, por eso la prioridad sería currarselo de manera que la gente joven se sintiese atraída

¿Cómo ves la tele de hoy en día?

Demasiada competencia. Desleal, feroz, sin gusto. Nada que ver con la tele que se hacía antes.

¿TVE marca la diferencia?

Bueno, en principio, TVE como cadena publica debería estar al  servicio del pueblo. Y realizar programas que demande la audiencia que es la que la paga con sus impuestos

¿Qué espacios recuerdas de tu niñez?

Muchísimos, "Con la manos en la masa", "Curro Jimenez", "La vuelta al mundo de Willy Fog"...

Ahora que hablamos de la nostalgia, ¿Sabes que TVE va a hacer una versión de "Las Chicas De Oro"? ¿Que te parece? 

Me gusta la idea de la version española de "Las chicas de oro" que además ha conseguido un fantástico elenco de actrices. Y si se hace bien y tal, no creo que el éxito de la original la eclipse.

¿Cómo ves en nuevo panorama de la TDT?

La TDT es el futuro. Se supone que con más competencia, nosotros saldremos ganando.... o eso espero.

Comentarios

  1. Por no hablar de que reincorporar Nostalgia sería super barato al estar todo en archivo...

    Aunque admito que también me encangaría un "Nostalgia Cinco" o "Antena Nostalgia" con reposiciones de grandes clásicos de las privadas en sus orígenes, que en 20 años hay mucha programación por reponer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!