LA PUTADA DE VASILE A "LA 10"

Dicen que se le ha cruzado los cables pero mi teoría responde a todo una estrategia para derribar a un nuevo canal generalista a nivel nacional. María Teresa Campos se había convertido la estrella de La 10, incluso antes de empezar. Un magazin a diario de dos horas y media de duracion en la franja de tarde, podría salir mal... pero ¿qué pasa si sale bien? ¿Y si María Teresa con el indudable tirón que tiene, poco a poco va engrosando el share de la tarde de La10? Vasile le ha visto las orejas al lobo y por eso ha querido esperar a solo días antes para que la nueva cadena de Vocento salga al aire ya con polémicas y problemas.
Si Campos se presentó en la rueda de prensa dando las gracias a Telecinco por dejarla en el programa, Vasile tendría que estar al tanto. Por mucho que su contrato acabe ahora, Vasile ha tenido tiempo para decirle esto. No sé que cobrará María Teresa por su programa semanal en Telecinco, pero por lo que veo yo desde fuera, la cosa está clara: entre un programa semanal y otro diario en el cual le dan la oportunidad de hacer lo que ella quiera y sin presiones de audiencia, yo lo tendría claro. Otra cosa es que la audiencia lo entienda y perdone a Campos, su marcha de Telecinco, algo que la malagueña ya ha vivido en sus propias carnes-.
Por otra parte, La 10 ya parece que hace planes sin María Teresa puesto que su foto ha sido retirada de su web y mañana lunes programará cine a la hora del programa de Campos (18.00), pero ya se escuchan incluso nombres que podrían sustituir a la malagueña al frente del magazin: Reyes Monforte ó Inés Ballester son algunos de ellos. A la cadena, desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura y le sugerimos que el cine lo ponga en el horario de sobremesa (de 16.00 a 18.00) y luego el talk show. Les irá mejor

Comentarios