IRMA LA DULCE


Canal Sur ha estrenado este mismo lunes una nueva etapa de su magazin matinal MIRA LA VIDA con nueva presentadora. La guapa Irma Soriano se ha hecho cargo de un programa que se puede convertir en dos días en la gran alternativa de la mañana televisiva.
Puede que Irma peque en demasía de dulce, se debería de mirar el azúcar que la tiene que tener por las nubes, pero así la hemos conocido y en Andalucía se la quiere mucho. Es simpática, guapa y buena profesional. Irma se ha puesto al mando de un programa que contiene ingredientes que quizás las demás televisiones se han olvidado para su mañana y no lo digo por la salud ni la cocina, que en LA MAÑANA DE LA 1, tienen su hueco, sino que MIRA LA VIDA, cuentan con el espectador.
El matinal cuenta con dos secciones que a mí me atraen especialmente: "La página de actualidad" donde se hace un repaso por las noticias del día y se plantean preguntas con el ánimo de que los andaluces llamen y crear un ambiente distendido y de buen rollo más propio de la radio que de una tele matinal. Me gusta. Y luego tenemos los eternos "Testimonios" que durante años, Irma los dominaba. Con su dulzura y simpatía, Irma es capaz de emocionar a los invitados y hacer que los testimonios a veces, no sean la cosa tan frívola en la que se ha convertido. Para finalizar, su análisis al reality de la cadena: SE LLAMA COPLA con cante por parte hasta de los propios telespectadores... Buena alternativa

Comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog, lo tengo en mis favoritos. Ayer, yo tambien inaugure un blog dedicado a la television, se llama "JHONY TV". Me gustaria que lo visitases a ver que te parece, un saludo!:
    http://www.jhonytv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hombre, desde hoy tengo otro blog más que echarle el vistazo. Suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!