"HOGAR 10" POSEE A "LA SEXTA 2" A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Tras algunos meses en pruebas, LaSexta ya tiene listo su nuevo canal. Bajo el original nombre de LaSexta 2, el nuevo canal comenzará sus emisiones el próximo viernes 1 de octubre. Y miedo me da, porque tras ver la programación que ofrecerá, me recuerda mucho a aquel HOGAR 10, que tan mal funcionó por razones obvias.
El cine jugará un papel muy importante en el prime time con títulos como "Barry Lyndon", "El candidato", "Independece Day", "Ricas y Famosas", "Arthur, el soltero de oro" o "Revolución". Salimos "ganando" en que el nuevo canal recuperará URGENCIAS, y veremos así los nuevos capítulos. Pero claro, ya puestos a recuperarlos, ya podían haberlo hecho en un horario mejor.  
LaSexta 2, volverá a emitir sus informativos de la cadena madre, a partir de las 15.00 y las 21.00. Las mañanas, serán para las telenovelas con dos: RUBI y QUERIDA ENEMIGA.
Y por último, LaSexta 2 seguirá la estela de otros canales de TDT que tirará de archivo para emitir por ejemplo espacios como 'Hoy cocinas tú', 'Las tentaciones de Eva', 'No sabe, no contesta', Un país de chiste', 'Elegidos', 'Brigada policial', 'El aprendiz',  'Planeta finito', 'Qué vida más triste' o 'Sabor de hogar', entre otros. 
Angel Martín y Patricia Conde también estarán en el nuevo canal puesto que su programa se volverá a emitir pero en torno a las 19.30 más o menos. 
Todo esto claro, hasta que poco a poco, la cadena vaya teniendo espacios propios...

Comentarios