HIJOS DE FAMOSOS: TERELU CAMPOS


Si escupes para arriba, corres el riesgo de que te caiga encima. Y eso mismo es lo que parece que le ha ocurrido a Terelu Campos. Eso sí, si algo hay que agradecerle a SALVAME es haber conseguido por fin, una imagen más cercana y "alocada" de la hijísima de María Teresa Campos. La imagen que el gran público tenía de Terelu Campos parece que se ha ido transformando. Y de ser la hija "creída y antipatiquilla" de la Campos, ahora han descubierto a una chica, que sigue creyendo en su trabajo pero que la vida le ha llevado a dormir (trabajar) con su enemigo. 
Jorge Javier Vázquez y "el tomate", se convirtieron en la gran pesadilla de Terelu, que llevó a la presentadora a desintonizar Tele 5 de su televisor, por la caña que le daban desde el polémico programa. Al tiempo y tras la vuelta de La Campos a Telecinco, las Campos y Jorge Javier hicieron las paces, y cuando nos dimos cuenta, Terelu era parte de la pandilla de SALVAME. La malagueña ha pasado de reírse de los frikis de la tele y adorar a los clásicos, a codearse con Belén Esteban, defenderla e incluso llevarse bien con la hija de Barbara Rey que tan mal habló en su día de María Teresa Campos.
Poca gente sabe que Terelu ya trabajaba en aquel lejano POR LA MAÑANA de Jesús Hermida, llevando la parte musical del programa, luego en los programas de su madre, comenzó a aparecer timidamene hasta con el tiempo conseguir un programa propio en Telemadrid con gran éxito de audiencia.
Hoy en día, Terelu ha pasado de presentadora a colaboradora, algo que a ella no le ha importado porque como bien le enseñó su madre: "No hay trabajo grande o pequeño, si no trabajo bien hecho", y en eso, no la vamos a contradecir. De hecho, cuando a veces veo SALVAME, siempre pienso que si Terelu se quedara con el SALVAME DELUXE, yo respiraría más tranquilo. Que tanto Jorge Javier no puede ser bueno...

Comentarios