ENVIDIA... PERO SANA

Cuando uno anda comiéndose el coco cada dos por tres con el diseño de tu blog (que hoy estrenamos), cuando a lo largo de mi vida "bloguera" he tenido más blogs que informaciones falsas el "Tomate" simplemente por el hecho de nunca estar contento con lo que hago, va uno y se tropieza con TELEPATETICO que no solo me parece uno de los blog más originales que he visto hasta el momento, sino que tienen el descaro de cumplir nada más y nada menos que 4 años!!!
Y siento envidia, pero no como la que sienten los de DEC por SALVAME, o los de SLQH con TLJ, sino envidia de la sana: Seis años de críticas, de miles de post, de comentarios y de felicitaciones. De secciones variadas, como su genial concurso "El desafío", ó secciones crueles pero no menos ingeniosas como "La Cagaste". Aunque mi preferida es "El día en que nací yo". En fín, que con Telepatético, me he dado cuenta de algo: cuando más patético es más me gusta. Felicidades!!

Comentarios

  1. GRACIASSSSSSSS. Es bonito que se acuerden de uno y más con este bonito homenaje. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS