ENVIDIA... PERO SANA

Cuando uno anda comiéndose el coco cada dos por tres con el diseño de tu blog (que hoy estrenamos), cuando a lo largo de mi vida "bloguera" he tenido más blogs que informaciones falsas el "Tomate" simplemente por el hecho de nunca estar contento con lo que hago, va uno y se tropieza con TELEPATETICO que no solo me parece uno de los blog más originales que he visto hasta el momento, sino que tienen el descaro de cumplir nada más y nada menos que 4 años!!!
Y siento envidia, pero no como la que sienten los de DEC por SALVAME, o los de SLQH con TLJ, sino envidia de la sana: Seis años de críticas, de miles de post, de comentarios y de felicitaciones. De secciones variadas, como su genial concurso "El desafío", ó secciones crueles pero no menos ingeniosas como "La Cagaste". Aunque mi preferida es "El día en que nací yo". En fín, que con Telepatético, me he dado cuenta de algo: cuando más patético es más me gusta. Felicidades!!

Comentarios

  1. GRACIASSSSSSSS. Es bonito que se acuerden de uno y más con este bonito homenaje. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!