EL PROFESOR NEYRA

Sorprendido me hallo aún con el incidente que el profesor Jesús Neyra ha protagonizado este fin de semana cuando con unas copas de más, condujo su coche chocando contra un camión. Pero si lo de este fin de semana les pareció fuerte, su comportamiento de esta mañana, en ESPEJO PUBLICO al cual se incorporó la temporada pasada, me ha dejado patidifuso.
No veía nada tan prepotente y patético desde la mismísima Aida Nízar. El profesor que en su día sufriera una agresión por parte de Antonio Puerta en la entrada de un hotel de Majadahonda por defender a la pareja de éste por una supuesta agresión, ha lanzado frases tan polémicas como la figura que él ha decidido dar de sí mismo porque si no, su actitud no se explica.
Para empezar, Neyra afirma que no pedirá ni tiene por qué pedir perdón por el incidente del coche porque cuando lo cogió se encontraba bien. Ha dicho, que si tiene que renunciar a beber, prefiere la "muerte" con lo cuál dice bastante de él. Ahora que caigo, a la salida del hospital cuando aquello con Violeta Santander, lo primero que hizo fue tomarse una cerveza. Ha ido más allá arremetiendo contra Tele 5, la cuál dice que lo maltrata y ha dicho para terminar, que seguirá bebiendo porque de hecho a veces, ha bebido y cogido el coche y no ha pasado nada. 
La buena noticia y lo único coherente que ha dicho el profesor, es que está pensando en irse de España. Ha decepcionado - dice - a los políticos porque creían que iba a ser un muñeco en sus manos y ha sido destituido de su cargo al frente del Consejo del Observatorio contra la violencia de género, puesto a la que optó por su "heroica actuación en el caso de Puerta".
El caso de Jesús Neyra es de lo más curioso, ha demostrado que en cuestión de horas, "un héroe puede dejar de serlo" y sin despeinarse. Una pena, señor Neyra.

Comentarios