EL P.P. INVESTIGARÁ "LA BANDA" POR TENER MUCHOS GAYS




Que conste que esto no es broma. Yo me he quedado como probablemente se han quedado ustedes. Canal Sur TV emite desde hace años su programa LA BANDA, un programa infantil que hoy es actualidad por algo totalmente absurdo: y es que dos consejeros del Partido Popular y uno del Partido Andalucista han pedido al Consejo Audiovisual de Andalucía la estimación de un anónimo, en la que se quejaba de que en el programa infantil hay demasiados gays. El debate evidentemente no está en si hay muchos o no los hay en el programa. El debate es otro:
¿En qué piensan los populares? Es curioso que el Partido Popular siga con sus intenciones de presentarse como un partido serio haciendo estas cosas. Ellos, que pueden estar a un paso de la Moncloa, con la que le está cayendo a Zapatero, no tienen otra cosa en qué pensar sino en el colectivo gay y en su persecución. No borrarán así, la imagen de partido homófobo y de ideas retrógradas que la mayoría de los españoles tienen de él. Ganarle a ZP en estos momentos no debe ser muy difícil pero yo a Rajoy lo veo cada vez más lejos. Con lo fácil que sería adherirse al clásico refranero español: Renovarse o morir.

Comentarios

  1. "No borrarán así, la imagen de partido homófobo y de ideas retrógradas que la mayoría de los españoles tienen de él."

    Si supiérais algo de televisión y de canal sur sabríais que desde hace mucho tiempo, en esa televisión solo se llega algo si eres "rarito". Y eso sí que es discriminación. Por ahí van los tiros del PP, que no tenéis ni idea.

    Investigad un poquito, y os daréis de bruces con el mamoneo que hay en la tele andaluza.

    ResponderEliminar
  2. En LA VENTANA CATODICA no solo sabemos de televisión sino también de respeto y "rarito" no es la palabra más adecuada para dirigirse al colectivo gay. Gracias por opinar en el blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!