"EL HORMIGUERO" Y "LOS PILARES DE LA TIERRA": EXITO ROTUNDO



Cuatro ha dado en la diana. La verdad es que tras un bache algo duro, Cuatro parece haberse recuperado de su crisis de audiencia sufrida hace algunos meses. Ya el verano, le ha funcionado perfectamente y parece que el otoño lo hará igual o mejor. 

Anoche Cuatro veía como uno de sus programas emblemáticos EL HORMIGUERO volvía a subir como la espuma  (14.5% y 2.064.000) gracias a Fernando Alonso que visita el programa. El espacio de Pablo Motos, es sin duda uno de los mejores espacios de entretenimiento con el que cuenta la televisión española: humor, experimentos, locura y ahora incluso estudios psicológicos. Las Hormigas están más deslenguadas que nunca y el programa pasa por uno de sus mejores momentos. Me alegra de verdad por todos ellos.



Y luego vino LOS PILARES DE LA TIERRA, la serie podríamos decir revelación de la temporada porque nada más y nada menos que un 31.1% y 5.102.000 respaldaban la serie hecha a raíz de la famosa novela. Lo que más ilusión me hizo, fue que una serie de calidad, buena e interesante ganó a dos intentos más de telebasura: EL MARCO de Antena 3,  (7.5% y 1.184.000) que confirma que NO VALE para los realitys Y ENEMIGOS INTIMOS, (15.2% y 1.672.000) que tenía a Julian Muñoz como invitado estrella.

Comentarios