"CUARTO MILENIO" ARRANCA SU SEXTA TEMPORADA ESTE DOMINGO



Iker Jiménez y Carmen Porter ya están a punto para a partir de mañana volver con su programa. El caso de CUARTO MILENIO es curioso e incluso misterioso: aunque el programa ha perdido gran parte de su interés entre otras cosas porque la hora a la que lo emiten ya es insufrible: se ha llegado a emitir a partir de la 1 de la mañana hasta las 3, su audiencia sigue siendo excelente para su franja horaria. Los temas de misterios y de fenómenos paranormales han dejado paso a otros casos no menos interesantes pero que sin embargo, no es lo que determinado público quiere ver en el programa de Iker. 

La sexta temporada de CUARTO MILENIO viene con novedades: "En los límites del Miedo" será una de esas novedades. Una sección donde Santiago Camacho, nos contará momentos inolvidables en los que personas anónimas tuvieron que enfrentarse al genuino terror.Dicen que esta temporada se van a involucrar aún más en los casos que cuenten. Como plato fuerte para su debut, han visitado Chernobil: el lugar donde se produjo la mayor catástrofe nuclear de todos los tiempo.

Sin embargo, cada principio de temporada me propongo seguir el programa. Soy consciente de los temas tan interesantes que tocan. De vez en cuando a uno le gusta ver la tele e irse a la cama con algo sabido y no con quién se ha acostado tal o que ha dicho pepito de menganito... En definitiva, que en los tiempos que corren en televisión, me alegro que cada domingo la nave del misterio baje para contarnos cosas, que la televisión además de entretenimiento, es información. G

Comentarios