CUANDO PAULA VAZQUEZ ERA GUAPA



Que Paula Vázquez sigue siendo una de mis presentadoras favoritas, no lo voy a negar. Cualidades no le faltan pero sí que me he fijado en algo que salta a la vista. Una noche zapeando, encontré un monólogo del genial BUENAFUENTE que decía: Cuando Paula Vázquez era guapa. Y aunque me pareció un poco cruel, me llevó a fijarme en el cambio que la gallega ha experimentado.

El cambio de Paula es evidente. No me refiero ni al color de su pelo (que yo lo prefería rubio), ni a ese cambio de nariz que tanto la transformó, sino a su extremísima delgadez. Paula está demasiada delgada y eso hace que su cara haya perdido parte de su encanto. Con tanto baile, no sé cuantos kilos habrá perdido, los mismos que habrá ganado en cuestiones monetarias gracias a su exitoso concurso que este lunes vuelve a Cuatro. Desde luego, se lo merece. 

Aunque cuestiones físicas aparte, lo que cruzo los dedos es para que a pesar de ese cambio notable por fuera, no cambie por dentro y deje de ser la buena profesional que ha sido siempre.

Comentarios

  1. como puede la 4 coger a esta mujer como presentadora deberia mandarla a casa unos cuantos años para que se comiera unos miles de bocatas de jamon???estas esqueletica deberia estar prohibido que paula vaquez salga en tv ?? ya se lo hicieron a las modelos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS