CUANDO PAULA VAZQUEZ ERA GUAPA



Que Paula Vázquez sigue siendo una de mis presentadoras favoritas, no lo voy a negar. Cualidades no le faltan pero sí que me he fijado en algo que salta a la vista. Una noche zapeando, encontré un monólogo del genial BUENAFUENTE que decía: Cuando Paula Vázquez era guapa. Y aunque me pareció un poco cruel, me llevó a fijarme en el cambio que la gallega ha experimentado.

El cambio de Paula es evidente. No me refiero ni al color de su pelo (que yo lo prefería rubio), ni a ese cambio de nariz que tanto la transformó, sino a su extremísima delgadez. Paula está demasiada delgada y eso hace que su cara haya perdido parte de su encanto. Con tanto baile, no sé cuantos kilos habrá perdido, los mismos que habrá ganado en cuestiones monetarias gracias a su exitoso concurso que este lunes vuelve a Cuatro. Desde luego, se lo merece. 

Aunque cuestiones físicas aparte, lo que cruzo los dedos es para que a pesar de ese cambio notable por fuera, no cambie por dentro y deje de ser la buena profesional que ha sido siempre.

Comentarios

  1. como puede la 4 coger a esta mujer como presentadora deberia mandarla a casa unos cuantos años para que se comiera unos miles de bocatas de jamon???estas esqueletica deberia estar prohibido que paula vaquez salga en tv ?? ya se lo hicieron a las modelos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!