CONFIDENCIAS EN EL TAXI


Situense: Medianoche. Después de cinco largas horas en un tren, me dispongo a coger un taxi que me llevase al hotel frente a los estudios de LA 10. Al día siguiente, grabaría GENTE K CUENTA, el talk show de la cadena de Vocento.
Y una vez en el taxi, lo mejor que te pueda pasar es que el taxista sea charlatán. Por eso, nada más saber que iba para LA 10, me dijo: “Pues luego me voy para Antena 3 a recoger a los de DEC” ¿A quiénes? Le pregunté yo, tan curioso como siempre. A partir de ahí, el hombre me empezó a contar como son los personajes famosos cuando se montan en su taxi, que Enrique del Pozo da una imagen que no es la real porque "en la tele parece un antipático y en la realidad es muy agradable... aunque gay es". - Solté una carcajada y luego prosiguió:
“Yo ya he llevado casi a todos los de SALVAME” – me dijo mirándome por el espejo. “¿Ah sí? Pues llevar a Karmele tiene que ser toda una experiencia” – le dije yo para sonsacarle información – “Uff, “La Karmele” es incorregible. Todo es montarse y ya me está pidiendo que le ponga el aire acondicionado. Y no pasan más de dos minutos, y ya me está pidiendo que lo quite. Y claro, no le digas nada, porque se enfada y es capaz de anularte ya el taxi”. “La Mila” es muy callada. No habla en todo el camino y Terelu sin embargo es muy simpática pero claro, quiere ser igual que la madre y eso no puede ser”. Por cierto que el taxista no sabía todavía de la "espantada" de Campos y la esperaba en La10. Para Belén, tuvo también palabras:  Belén va a su bola hablando todo el tiempo por el  móvil”. Belén Esteban – dije yo para iniciar el tema de la mal llamada “Princesa del Pueblo” – Pues yo no sé que le han visto a esa chavala. Que puede ser muy simpática pero para mí es una barriera. Y tiene guasa que le quite el puesto a gente que realmente vale". 
La verdad y estando en la ciudad - para mí - de las oportunidades, le comenté mi motivo de viaje hasta Madrid. "Pues a ver si tiene suerte y al final se coloca en la tele" Ojalá Dios y sobre todo los directivos de las teles le escuche. Buen viaje para dos días en Madrid que bien valieron la pena.

Comentarios