CON USTEDES... ZAPATERO


Si un día ustedes viendo SALVAME DELUXE, ve que cuando Jorge Javier llame a su nómina de colaboradores, aparece entre ellos Jose Luis Rodríguez Zapatero, no se asusten: la silla se la está ganando. Y no porque grite aquello de: Yo por acabar con la crisis MA-TO, sino por decir más sandeces seguidas que Karmele Marchante en toda su vida. 
La última de ZP ha sido la de afirmar que los españoles que hacen cursos mientras no trabajan, no son parados... aunque no cobren. Zapatero tiene la gran capacidad de tirarse tierra encima sin apenas proponérselo: ¿Quiere decir eso que en esos cuatro millones de parados no están incluidos los que hacen cursos? Entonces estaríamos ante un caso de gran mentira al ocultar el número real de parados y después ante un caso de encefalograma plano: 
Señor Zapatero ¿pero cómo puede tener usted el descaro de afirmar que los ciudadanos entre los que me encuentro yo desgraciadamente, y que intentamos hacer cursos porque no queremos quedarnos en casa sin hacer nada mientras usted sigue llevándose su sueldo a casa, sin ganárselo, que no somos parados? ¿Pero en qué país vivimos? ¿Se puede trabajar sin cobrar? Y si es así, que no contamos como parados, que menos que entonces coticemos en la Seguridad Social y que a los seis meses, tengamos derecho a paro. 
De toda esta locura, que más que locura, yo catalogaría como drama, he aprendido algo: ningún político merece la confianza de un ciudadano, por mucho que le prometan, por mucho que se lo curren. Que pena que no hay elecciones todos los años. Otro gallo cantaría.

Comentarios

  1. tirarse tierra encima por encima no es enterrarse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!