PRESENTADA LA PROGRAMACION DE "LA 10", EN SU CUENTA ATRÁS


Ya se han presentado ante los medios: el panorama televisivo contará dentro de diez días con un nuevo canal generalista más. La 10, llega según su directora, Carmen Amores, "para conjugar alegría y preocupación". Casi todo está preparado. Hoy, han presentado la que será su primera parrilla. Según ha dicho la directora, la cadena tendrá ofertas para el público infantil/juvenil a diario. En el tema de ficción, la mañana de La 10 tendrá a partir de las 11.00 h, a GEMINIS, VENGANZA DE AMOR, una telenovela española que ya emitió TVE con éxito: Paca Gabaldón, Rafael Rojas y Ana Turpin protagonizarán la telenovela. En la sobremesa, a las 15:00 horas, otro reencuentro: esta vez con LOS ANGELES DE CHARLIE, la mítica serie de los 70. Ya por la noche y tras el informativo, EL CARTEL DE LOS SAPOS, una telenovela ambientada en el mundo del narcotráfico protagonizada por Manolo Cardona. 
En lo que se refiere a producción propia, la cadena apuesta fuerte: Cada día de 13:00 a 14:30, Curri Valenzuela se pondrá a cargo de CURRY Y COMPAÑIA una tertulia muy parecida a su anterior programa en Telemadrid, que por cierto tanta polémica suscitaba por su falta de neutralidad. 
La sobremesa tiene nombre de mujer: María Rodríguez Vico presentará GENTE QUE CUENTA, un talk-show que dará paso a EN BOCA DE TODOS, que se emitirá de 18.00 a 20.30. Según la propia Campos, para su programa, recuperará el corrillo y contará con mucha gente conocida que la lleva acompañando desde hace 20 años. 
Felix Madero se ocupará de LAS NOTICIAS, un informativo "de autor" a partir de las 20.30 y Ángel Expósito se pondrá al frente de NOCHE 10, un programa de tertulia y análisis político que irá de lunes a jueves en prime time desde las 22.00 hasta las 00.00, momento en que se de paso a NUEVOS COMIDOS, uno de los mejores programas sobre monólogos, que emite en la actualidad, La 10, en su versión autonómica. Los viernes, el prime time de La 10 parece que se reservará para cine para adultos... En fin, toda una declaración de intenciones, que desde aquí esperamos no quede solo en eso. Bienvenidos!!


"LA 10" COMIENZA SUS EMISIONES EL LUNES, 20 DE SEPTIEMBRE

Comentarios