WYOMING Y BUENAFUENTE CONTRA SARDA EN EL NUEVO DUELO TELEVISIVO DEL CURSO

Desde ya les dijo que me declaro "tontaco", así que lo tengo clarísimo. Pero desde el lunes tenemos nuevo duelo televisivo. La buena marcha de audiencia de TLJ, el programa de Florentino y Dani Martínez ha hecho reaccionar a los de SLQH a los que han doblado ya en audiencia, que este lunes llegan totalmente renovados: con nuevo decorado y el regreso de Patricia y Angel. Para abrir boca, los dos programas han decidido contar con pesos pesados de la cadena: Por una parte, SLQH contará con la visita de El Gran Wyoming y Buenafuente. Por otra parte, Javier Sardá hará lo propio en TLJ.
La verdad sea dicha que el programa de Cuatro le ha ido comiendo terreno al de LaSexta por la frescura y locura de sus presentadores. A Florentino ya le conocíamos pero el verdadero descubrimiento del programa ha sido Dani Martínez: sus imitaciones y su sentido del humor han cautivado a la audiencia que además se divierte con los diferentes apartados del programa. Sus personajes y coletillas empiezan a ser conocidas ya en la calle. 
La otra cara de la moneda se llama SLQH, un programa que poco a poco ha ido muriendo entre tantas bajas, demandas y prohibiciones de imágenes. Entre eso y el paso del tiempo que ha dado lugar a un considerable desgaste, el programa de Patricia Conde y Angel Martin parece haber perdido el rumbo, rumbo que esperemos en el nuevo curso recuperen.

Comentarios