TELECINCO ESTRENA EN MEDIO DE LA POLEMICA, "VUELO IL 8714"

Que mejor publicidad que la polémica. Telecinco lo sabe y por eso siempre va más allá. En medio de una gran polémica, el próximo miércoles 1 de septiembre, Telecinco lanzará "VUELO IL 8714", la miniserie que recreará el accidente de Spanair de aquel 20 de agosto de 2008.
A través de dos capítulos y según la cadena "de la manera más respetuosa posible con las víctimas", la serie contará cómo fue el accidente aéreo del vuelo JK5022 que cubría el trayecto Madrid-Las Palmas y se estrelló en la pista del aeropuerto de Barajas segundos después de comenzar el despegue, provocando la muerte de 154 personas.

Protagonizada por la actriz Emma Suárez y Carmelo Gómez, las críticas no se han hecho esperar: las propias víctimas de aquella catástrofe aérea consideran que la serie solo es una "búsqueda del morbo, audiencia y dinero". Desde Telecinco se aclara que la serie "se centra exclusivamente en las labores de investigación desarrolladas para esclarecer las causas de la tragedia." De hecho, Telecinco ya acumula alguna denuncia por parte de una familia leonesa que perdió en Barajas a cuatro miembros.

Comentarios