QUERIDA PATRI:

Ante todo, bienvenida después de tus vacaciones a tu programa DE SIEMPRE. He leído tu última entrevista en un portal de televisión y debo decirte que tu imagen de ingenua y tonta se ha convertido para mí desde hoy en un poco más tonta e ingenua. La competencia es dura y seguro que el equipo de tu programa se está esforzando en conseguir un nuevo SLQH que no decepcione a sus fieles seguidores, os ha costado mucho estar donde estáis y habéis marcado un antes y un después sobre todo en vuestra cadena. Pero de ahí a que acuses a los de TLJ que utiliza vuestra misma fórmula me parece cuanto menos de prepotente. Y más si encima dices, que ustedes ya habéis pasado ese capítulo (el de los vídeos). En TLJ ponen vídeos de Telecinco, claro que sí pero ponen tres o cuatro solo y no basan el programa en eso, como os ocurría a ustedes. Si no os hubieseis pasado tres pueblos como lo habéis hecho con Telecinco, posiblemente Vasile no os hubiese prohibido las imágenes y ustedes estaríais ahora mismo utilizándolas.
Siempre me ha parecido de una hipocresía mayúscula que acusarais a Tele 5 de hacer una televisión basura dispuesta a hundir a todo el que se ponía por delante cuando ustedes hacíais lo mismo pero con el trabajo de cada profesional en su programa. Ustedes lo hacíais entre chistes y quizás quedaba más disimulado. 
Florentino Fernández, con quién compartiste plató en EL INFORMAL, quizás haya cogido la misma fórmula pero no el mismo estilo. En TLJ todo es broma y locura y no se toman tan a pecho el trabajo de los demás. Ustedes llegasteis a tachar de "mierda" la programación de Telecinco, que aunque lo sea, no es el estilo "blanco" y "cómico" del que siempre presumiis.
Aún así, la competencia siempre es sana, y estoy contento de que hayais vuelto, a ver si es verdad y nos sorprendéis con un cambio radical al programa. Bienvenidos!

Comentarios