"PONTE A PUNTO", UNA APUESTA POR LA SALUD

Canal Sur de vez en cuando nos sorprende y no es que porque sigan confiando en los ciclos de cine western para su oferta de cinematográfica. Desde hace unos meses, la cadena andaluza ha remodelado su parrilla con una apuesta por la producción propia con nuevos espacios de cocina y salud.
En pleno prime time, solo Canal Sur tiene narices para emitir un programa de salud, llamado PONTE A PUNTO, versión extendida del vespertino SALUD AL DIA que la cadena emite los sábados por la tarde. En tiempo de audiencias justitas, de corazón sangrante, de Belenes Esteban y enemigos íntimos que se tiran los trastos en los platós de televisión, que una cadena autonómica reserve una noche a la semana a un programa divulgativo, “clama al cielo”, que pensará Vasile.
Aunque para mí, lo verdaderamente impactante no es el horario ni la temática del programa, sino es como conduce el programa Roberto Sánchez, esa especie de presentador de cartón-piedra de la cadena pública. Que desde aquí no dudamos para nada en la profesionalidad de Roberto, pero me sigue sorprendiendo su manera de comportarse y de mirar a cámara, totalmente “encartonado”, un “acartonamiento” que quizás pueda deberse otra vez a la maldita tecnología del “telepronter”. Cuanto daño ha hecho el “apuntador digital” al mundo de la televisión

Comentarios