LAS CHICAS DE ORO 2.0

TVE anuncia a bombo y platillo su nueva versión de la mítica serie LAS CHICAS DE ORO. Si las chicas de América nos hicieron reir durante años y aún ahora si vemos algún capítulo nos sigue arrancándonos alguna sonrisa, la verdad es que TVE no ha tenido mucha suerte con su réplica.
En 1995, TVE ya intentó hacer una versión de la mencionada serie con JUNTAS PERO NO REVUELTAS, que no tuvo el respaldo de la audiencia: Mercedes Sampietro (Dorothy), Kity Manver (Rosa), Amparo Baró (Benigna - Sofía) y Mónica Randall (Nuri - Blanche) protagonizaron la primera versión, de la que ahora tanto se habla diciendo cosas horribles. De acuerdo que no fue un éxito de audiencia pero he de admitir que yo seguí esta serie de principio a fin y aunque para nada se asemejaba a las chicas de oro original, si algo me gustó fue el papel de la siempre genial Amparo Baró que fue realmente bueno.
La nueva versión que comenzará en Septiembre conserva el nombre original, LAS CHICAS DE ORO y tiene en sus protagonistas un buen gancho pero eso no es todo. Deberán contar con un buen guión y complementarse todas que será dificil: Concha Velasco (Dorothy), Alicia Hermida (Sofía), Carmen Maura (Rosa) y Lola Herrera (Blanca) serán las nuevas chicas de oro que tendrán como principal objetivo no decepcionar a la audiencia: casi ná

Comentarios