"EL INTERNADO": CUANDO EL ÉXITO ES TU PEOR ENEMIGO


Este próximo 6 de Septiembre, Antena 3 dará comienzo la que será la última temporada de EL INTERNADO. La serie de Globomedia entra así en su fase final en la que nos han prometido resolvernos todas las dudas de la serie. 
EL INTERNADO se ha convertido en una de las series con más éxito de los últimos años pero ha pecado de lo que cada vez pecan más espacios de televisión cuando tienen éxito. Las constantes renovaciones de temporadas de la serie, al principio alegraban a sus seguidores porque se negaban a que una serie de esa calidad se acabase. Pero de ahí hemos pasado a saber cuando decidirán los de Antena 3 dar de verdad el cerrojazo al Internado más popular de la tele.
Hace dos temporadas que debía haber terminado EL INTERNADO. Sus casos y tramas se han ido complicando hasta el punto que de estar totalmente enganchado, han conseguido que deje de seguirla. Desde hace algunas temporadas, la serie comenzaba a aburrir y ellos sabiendo que su audiencia también se mermaba (en esta última, LA QUE SE AVECINA los ha superado en varias ocasiones), han cogido una manía para aumentar el interés en la audiencia: el asesinato. 
Y la misma técnica parece que aplicarán a su final, ya que anuncian varias muertes. Eso amigo mío, cuando el argumento ya no da más de sí, es la más fácil de las soluciones. Que conste que un servidor intentará seguir la última temporada que empieza este lunes, pero de antemano sé, que el final me decepcionará. Y sino, al tiempo

Comentarios

  1. El internado acabo en día que se fue Héctor de la serie, se murió Amelia y desapareció Noinet.
    Es increible los falsos, mejor dicho los finales inacabados de cada temporada.
    Si esta serie se hubiese hecho en la 1 tendría dos temporadas o tres nada más, además a partir de la 5º temporada se les fué de las manos.
    El caso es que me recuerda a los Hombres de Paco
    que la estiran y las estiran y cada vez es más mala.
    Por cierto esta serie ha copiado a Perdidos, Harry Potter y muchas veces los niños sobran son puro marketing para atrapar a toda la familia.
    Te dan ganas de que pongan una bomba en el Internado y ganen los malos, s´ría lo mejor que pueden hacer, después de lo mal que va la serie un final inesperado estaría a la altura.
    Gracias a Ana de Armas, Amparo Baró,Luis Merlo,Natalia Millán y a Marta Hazas por los momentos que nos regalastéis con vuestras interpretaciones y a los demás chicos sólo me quedo con Ana de Armas el alma del grupo, los demás actuan peor que los de Física y química.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!