AMERICANOS...

La visita de Michelle Obama a España está sacando de nuevo la España profunda. Aquella de Lolita Sevilla y Pepe Isbert en BIENVENIDO MR- MARSHALL. Los telediarios, y la prensa española le dedican continuos reportajes y noticias. Por lo visto hay que impresionar a la mujer del presidente de los Estados Unidos.
Y lo haremos estoy seguro: cuando ha llegado a España y ha visto tanta obra parada, tanto desempleo, casas que ni se alquilan ni se venden, quedarán alucinados. También lo hará cuando vea cómo celebran en determinados medios la bajada de desempleo por ridícula que sea. Posiblemente piensen que el propio Gobierno sabe que en Septiembre el paro volverá a subir pero pese a eso, siguen de celebración y volverán a sorprenderse.
Se sorprenderá cuando vean el panorama político que tenemos en nuestro país: con un Presidente en apuros y una oposición a la baja.
Desde luego, si nuestra única preocupación es que los Obama se vayan impresionados por nuestro país, debemos dejar de preocuparnos: impresionados quedarán

Comentarios