HASTA LOS MISMOS BORBONES

Así, tal como lo oyen. Hasta los mismos borbones estoy ya cada vez que la Princesa Letizia Ortiz se pronuncia y salen los "borboniosaurios" a decir que la Princesa se salta el protocolo. El fósil humano Jaime Peñafiel ya ha puesto el punto sobre la "i" al decir que la futura Reina de España no debió hablar así de exaltada en la Final del Mundial de Sudáfrica tras el triunfo de la Roja. 
Por favor, y con la mano en el corazón: desde la Reina pasando por El Rey, su hijo y hermanas, si a nadie se le entiende un "borbón" cada vez que hablan, ¿Por qué cada vez que habla la Princesa "alto y claro", tienen que aparecer los pelotas de la corte poniéndole pegas y destacando el buen hacer de la Reina? Pues lo siento en el alma pero me van a permitir decir que si la Familia Real, parece más real hoy día es en buena parte a la Princesa Letizia. Eso y que se quiten la patata de la boca. He dicho

Comentarios

  1. Pero qué he estado yo haciendo todo este tiempo sin encontrar la direccion de tu blog?? El tonto, eso es lo que he estado haciendo, jajaja.

    Pues Manolillo, totalmente de acuerdo contigo. Si te llega a gustar el futbol acabáis tú y tus cuatro ventrículos en urgencias. Yo rompí la bandera que me compré en los chinos y ni me acuerdo cómo (igual mirándola na más, que tampoco es que los chinos hagan banderas eternas xD).

    Imapagable la foto de Nadal siendo Ultra total y en cuanto al Beso de España, ella me cae gorda total, así que psh, qué rollo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!