CUANDO CALIENTA EL SOL

La versión veraniega de GENTE DE CADIZ, que durante Julio presenta Guillermo Riol es más corta y sobre todo con un marcado acento veraniego. Por cierto, aparte de ese nuevo aire que le da Guillermo, muy buena la nueva cabecera del programa, que reproduce el sonido de los altavoces de la playa y la cabecera de la chica que vemos en la foto
Dentro del nuevo tono del programa, el menda se va ahora con el micro en la mano recorriendo las playas de esta bendita tierra. Y vaya tela. Cuanto entiendo ahora a los reporteros de ESPAÑA DIRECTO y sucedáneos. Hacer la calle (televisivamente hablando) no es tarea fácil: la gente te huye como si lo que llevaras en las manos en vez de un micro fuera una granada. Cada trabajo que me encargan, me ilusiona y aunque dónde a mi me gusta moverme verdaderamente es un plató, este verano estoy descubriendo algo totalmente nuevo para mí: el trabajo del reportero de calle. Buscar temas, gente que esté dispuesta a hablar y soltar su arte ante las cámaras y correr detrás de ellos se ha convertido en el mejor deporte para soportar este caluroso verano. Por cierto, que todo hay que aclararlo: me recupero de una operación de hernia, por eso no puedo correr mucho. Así que sean buenos. Nos vemos en la playa!!

Comentarios