YO TAMBIEN ODIO SALVAME, AL JORGE JAVIER Y TODA LA MIER... DE PRENSA ROSA

Se acabó. Me he agregado a este grupo de Facebook tan largo (como casi todos) y creo que no me voy a arrepentir. Mi baja forzosa por mi operación de hernia me está haciendo recapacitar. Quizás para un rato, está bien. Pero que un programa que solo se dedica a despotricar contra todo famoso que se le aparezca ocupe a la semana 24 horas, clama al cielo. Quizás sea el hastío de mi post-operatorio sea el culpable de que esté más irascible. Pero por ejemplo, ¿Por qué tiene el tonto de Jorge Javier que humillar cada vez que le da la gana a sus colaboradores por más ridículos que sean? ¿Por qué de una simple anécdota sacan una noticia que les puede durar semanas? ¿Y sobre todo por qué tiene tan poca vergüenza la de San Blas cuando dice que está harta de Jesulín de Ubrique, si es gracias a él por lo que sigue en televisión?

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es indignante y repugnante este tipo de programas, pero es que sálvame se lleva la palma, cada vez que hago zapping veo una imagen cutre de un montón de gente sin oficio poniéndose hasta el culo de comer en televisión y hablando con la boca llena solo para criticar asuntos que encima no tienen el más mínimo interés informativo, no sé donde vamos a llegar....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Son unos maleducados todos, incitan con sus palabras malsonantes a cualquier persona, invitando a ir al programa a gente para discutir, y fíjate si son valientes que todos machacan a una sola persona, como el invitado de ayer, el cual creo que les dio una lección a todos. Creen que porque el público siempre grite : ¡¡Bien Belén!! a palabras como : me toco el pelo y el coñ... el resto de los españoles somos iguales. El programa lo ve y va gente que no tiene otra cosa que hacer y que , logicamente, son tan bajunos que les gusta una panda de payasos insultando y ganando dinerales a costa de nada. Enteraos: no nos gustais a la mayoria de la gente. Esperamos que esta basura acabe ya. Ni entretenéis, ni nos dais ejemplo a los jóvenes, ni puedo sacar nada positivo a ésto. La gente muriéndose de hambre y aquí Belén Estebán ganando millones y millones por decir palabras malsonantes y por su pasado...

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Gente muy muy cualificada, con estudios universitarios y que se muere de hambre al igual que sus hijos por no tener un trabajo que muchos ansian tener aunque sea una miseria. Luego les ves a esos "periodistas" cuyos tiyulos universitarios les tocó en un huevo kinder, les ves gritando como una panda de mandriles, insultandose y sin respetar ni los turnos ni a la persona a la que se dirigen. Yo solo soy un joven, ni soy adulto, pero por lo que se los políticos por muchas ganas que tengan de insultarse los unos a los otros no lo hacen, y si no fuera porque son unos chorizos, serían un ejemplo para todos. Espero que tengan todo esto en cuenta, porque que esos vagos sigan allí "hablando" de cosas sin sentido a mi me toca los Hs. Y toooooodos esos colaboradores, porfavor, a esa belén Esteban que le llamaras princesa del pueblo? Esa de princesa lo tiene lo mismo que de educada en ese plató. Ademas solo habla de su monotematica vida,solo conoce los posesivos en primera persona. Podría decir mas cosas pero no quiero aburrir. Comenten gente que me gustaría ver opiniones

    ResponderEliminar
  4. Panda de loroSss. Si ellos mismos se van a suicidar de la mierda y el mal rollo q dan

    ResponderEliminar
  5. No solo sálvame, sino el mismo telecinco y su programación es el reflejo de la decadencia de la televisión de nuestro país. Antes aparecer en la televisión era todo un logro, un signo de ser alguien verdaderamente especial: un buen periodista, un talentoso músico... ahora solo de poner la tele dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!