VACACIONES DE VERANO...

Pues aquí me tienen. Estrujándome las neuronas para que el próximo 29 de Junio pueda sorprenderos o por lo menos pasar un buen rato. Cuando ese día me ponga de nuevo junto a ese cubilete que en tan poco tiempo, tanto cariño le he cogido, será nuestra cita número 10. 
Nuestra próxima cita estará llena de música y recuerdos. Las canciones de verano de toda la vida: de Luis Aguilé a Los Refrescos y su "Aquí no hay Playa". Ese día, un servidor dará por zanjada en esta temporada sus "Historias de la tele", que quedarán aparcadas hasta septiembre, fecha en la que volveré con más historias. Pero Manoli Lemos siempre pendiente de su programa, me ha pedido que aunque no haga mi sección de la tele, siga en el programa este verano. No os diré aún que haremos durante el mes de agosto pero ya estoy deseando empezar. 
Cuando por primera vez hablé a los micrófonos de Onda Cádiz, algo muy dentro de mí, se retorcíó de gusto. Hacer lo que más me gusta: comunicar y entretener no tiene precio. En unos momentos, me iré a esa cita que me impedirá estar este martes en GENTE DE CADIZ, esperando volver para esas Canciones del Verano, que haremos el 29. Hasta entonces, y por si acaso, solo una palabra: GRACIAS

Comentarios