PARADA INNECESARIA

¿Cómo debe ser la fama, que cuando te falta eres capaz de lo que sea por tenerla otra vez? La aventura de Jose Manuel Parada en SUPERVIVIENTES  ha terminado como “el rosario de la aurora”.  Ahora Parada se enfrentará a acusaciones que probablemente le hagan recorrer algunos programas y andar a las greñas con algunos supervivientes. Vamos, que no se extrañen que un día se lo vean en el SALVAME DELUXE a eso de las 2 de la mañana diciéndose de todo con Pablo Sebastián y dos o tres supervivientes “anónimos”.
¿Qué necesidad tenía Parada para caer tan bajo? Y que conste que no es ninguna bajeza participar en ningún concurso pero sí hacerlo de la manera en que lo hizo Jose Manuel. De momento y solo llegar a la isla, el gallego se puso en calzoncillos para tirarse al agua. Si sabe que en este tipo de programas, se valen de cualquier gesto sin importancia para crear una polémica, son ganas de complicarse la vida. Que uno entiende que lo haga gente como Consuelo Berlanga que es la única manera de volver un poco al candelero pero Parada siempre ha estado ahí. Y precisamente ahora colaboraba cada sábado con María Teresa Campos en QUE TIEMPO TAN FELIZ, aunque no fuera el presentador principal.
Quizás sea eso lo que el gallego echa el falta. Su éxito en CINE DE BARRIO le dio una fama que hizo de Parada uno de los presentadores más populares del momento. En la radio, cuando hacía LA RADIO DE LAS SABANA BLANCA o más tarde PARADA EN LA 1, también vivió momentos dulces. Quizás por eso, el eterno seguidor de Marisol haya decidido dar un cambio a su carrera y pasar por el peligroso mundo de la “telerrealidad”. Mi pregunta siempre es la misma: ¿Le compensará?

Comentarios