NOSTALGICOS TV: EL VIDEO BETA

¿Quién no tuvo uno?. Grande y voluminoso, España lo recibió con la ilusión de ser "supermodernos" al tener nuestro primer vídeo. Con él, aprendimos términos que hoy en día manejamos con la misma facilidad con que llamamos por su nombre a nuestro hermano, madre o hijo. Cuando queríamos grabar, le dábamos al REC (también llamado "el botón rojo) y cuando llegaba los anuncios, le dábamos al PAUSE. 
Con el vídeo BETA, disfrutamos de nuestras primeras pelis en el videoclubs. Grabamos aquel España Malta, las finales del Carnaval de Cádiz por TELESUR, y los especiales de la Pantoja y Rocío Jurado, que toda madre guarda como oro en paño. Su extraordinaria calidad no fue superada por el VHS. Que pena nos dió cuando un buen día nos enteramos que el BETA, aquel compañero de salón se había quedado anticuado y que un nuevo compañero, venía a sustituirlo: el VHS

Comentarios

  1. Cuando el BETA murió, mi mamá se hinchó de comprar pelis en el rastro tiradas de precio. Anda que no saqué yo partido al BETA pese a que el sistema hubiese muerto ya! Qué de películas de dibujitos que tuve!

    ResponderEliminar
  2. JAJA, SI QUE HA CAMBIADO EL LOOK, Y ADEMÁS ME PERMITE DEJAR COMENTARIOS, QUE ANTES NO PODÍA... EN FIN... YO TAMBIÉN APRENDÍ DICHOS TERMINOS CON UN FABULOSO BETA...AINSSS,... QUE DE PELIS DE DARTACAN, SERIE Q ME ENCANTABA, ME GRABABA MI PADRE... HASTA HACE BIEN POCO ANADABA POR AQUI... YA ESTÁ EN OTRA VIDA MEJOR...

    JAJA BESOSSSS

    ResponderEliminar
  3. el beta se estuvo fabricando hasta hace unos diez años, lo que paso es que el vhs permitia grabar mas tiempo, y prefirieron la duracion a la calidad. por eso habia mas vhs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!