MAÑANA SALE AL FIN EL DISCO DE "LOS SANTOS"

De vellito de punta, de "encogérsele" a uno el alma. Así es lo que he podido escuchar de EL CALLEJON DE LOS SANTOS, el primer disco del 1 premio en comparsas del Carnaval de Cádiz 2010 que se han tirado a la piscina de la música con todo un pelotazo. Lo he visto en el programa de mi compañero de cadena, Germán García y su notable MARTES DE CARNAVAL de Onda Cádiz. Jesús Bienvenido se lo ha currado. Gracias a su arte pero sobre todo a sus ansias de superación, mañana cuando todos tengamos en nuestras manos el disco EL CALLEJON DE LOS SANTOS tendremos en nuestras manos, uno de lo mejores discos que se han sacado del mundo del Carnaval. Con voces como las de Manuel Carrasco (impresionante el tema que canta), o el mismísimo Jesús Bienvenido, y el resto de la comparsa que demuestran que si están arriba es por algo. Pero aparte podremos escuchar a David De María, Pasión Vega ó Javier Ruibal.
Y pensando en el carnaval que se nos avecina este verano, que bien nos vendrá para que los mismísimos integrantes del grupo de moda nos lo canten en nuestra propia "face". Y habrá quién se cuestione el carnaval en verano. Oju hio!!! Pa echarlo. Felicidades, sois unos santos!!

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!