EL JUGUETITO

Tele 5 ya tiene su nuevo juguetito a la espera de que la Esteban se reincorpore de las vacaciones. El juguetito responde al nombre de Jose Manuel Parada. Y si creían que lo habían visto todo en TV, es que no se han enterado de esto. Si le llamó la atención que Consuelo Berlanga se tirara a la piscina de la telerrealidad, con lo correcta que siempre ha sido, lo que ocurrió el otro día en SALVAME me ha llamado poderosamene la atención: una de Las Hurtado (se acuerdan, las tacañonas del "Un,Dos,Tres...") entró el otro día en SALVAME para atacar a Jose Manuel Parada, diciendo que el gallego había utilizado a su madre, Mary Carrillo para que fuese a CINE DE BARRIO, y sin embargo, luego se desentendió de ellos, montando el día de la muerte de la actriz el numerito de la lagrimita. 
Es raro que gente como Las Hurtado, se metan en estos berengenales, aunque lo que más me sorprendió fue la gran disponibilidad de ella cuando Jorge Javier las invitó al programa: "Cuando tu quieras, Jorge. Cuando quieras, yo voy aunque sabes que nunca voy sola, siempre con mi hermana gemela".
No seré yo quien dude de Teresa, miembro de una de las familias más queridas de España y que siempre han estado en un segundo plano, pero tal y como están las cosas... esa clase de acusaciones y tanta disponibilidad, no me digan que no es un poco sospechoso... En cuanto a Parada: lo dicho hasta la saciedad: ¿qué necesidad había?

Comentarios