LA SOMBRA DE MARIO

No es el nombre de ninguna película. Si no, lo que debe pensar la pobre Eva Gonzalez con la que le está cayendo. La bomba la soltó el poco caballeroso Jesús Vázquez cuando dijo que echaba mucho de menos a Mario Picazo. El resto ha corrido por los platós de Telecinco. 
La pobre Eva es ahora el centro de atención de toda la cadena no por su vida personal, sino por la profesional. Parece que la sevillana no está gustando en su papel en la Isla. No es es que la presentadora sea todo un descubrimiento pero por ejemplo Paz Padilla lo hace mucho peor en SALVAME y nadie dice nada. Quizás porque conviene para no hacer sombra al egocéntrico de Jorge Javier pues teniendo en su nómina de colaboradores a Terelu Campos y con lo bien que lo hizo en SALVAME DELUXE esta Semana Santa cuesta entender porque la hija de La Campos sigue en el banquillo viendo como Paz cambia de nombre continuamente a los invitados y videos. 
Eso sí, sería injusto no alabar a Paz en AL ATAQUE, donde demuestra que el show de humor es lo suyo. Eso y la interpretación.

Comentarios