LA CADENA TRISTE


Atención: Arguiñano podría estar cometiendo el peor error de su vida, y no es el de dedicarse ya profesionalmente a contar chistes. Desde hace unos días, escuchamos unos rumores que apuntan a que el vasco estaría en conversaciones con Antena 3 para incorporarse a la cadena en breve. 

Si hacemos un breve repaso por algunos de los fichajes que han ido de Tele 5 a Antena 3, no hay ninguno bueno. Del histórico batacazo de María Teresa Campos a sus constantes fichajes para la sobremesa, hay como una especie de maldición para que nada que venga de Casa Vasile triunfe en la de Carlotti. El último ejemplo lo tenemos con Gloria Serra que su programa, aunque entretenido y de lo mejorcito que ha hecho Antena 3, no consigue tener una buena audiencia. Programas que duraron solo una o dos semanas como el último donde vimos a Paquirrin contar chistes, la otra cara de la moneda se llama TAL CUAL que se despide ya el próximo 11 de Junio tras dos años de auténticos horrores de shares pero que Antena 3 parecen haber tenido mucha paciencia con ellos.
En fin, que si Arguiñano de verdad se cambia finalmente para Antena 3 que sepa lo que suele pasar con los fichajes de Tele 5 a Antena 3, cadena que por visto, no acepta a los habitantes de Casa Vasile. 

Comentarios