GAVILANES

Ahora que el final de GAVILANES está cerca, me plantearé muy seriamente si volver a verla en su segunda y confirmada temporada. La versión española de PASION DE GAVILANES, no es que me haya decepcionado, es que sencillamente me aburre. No se me mueve nada al ver esta secuela española. No solo han cambiado muchas cosas de la serie original, sino que carece del más mínimo interés. La serie es lenta como ella misma, y hacer de una telenovela diaria, una serie semanal, creía que sería sinónimo de que fuera mucho más llevadera. Es aburrida, y si una semana te la pierdes, no te has perdido nada. 
Las comparaciones siempre son odiosas, pero qué tendrá Tele 5 para hacer las cosas a su manera, que SIN TETAS NO HAY PARAISO, versión española de una telenovela rompió moldes en España y YO SOY BEA, la versión de BETTY LA FEA, logró audiencias inimaginables después de ver la serie original. Tenía más  puntos cómicos. 
GAVILANES por ejemplo han hecho desaparecer el papel del abuelo de las Elizondo que daba los momentos más divertidos. Lo cierto es que GAVILANES, aunque hayan confirmado segunda temporada, está pasando totalmente desapercibida. Quizás, solo necesiten alas y a volarrr!!! 

Comentarios

  1. No estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Gavilanes es una buena serie y no necesita para nada parecerse a su predecesora, al contrario, cuanto mas se aleje mejor, ¿que sentido tiene repetir exactamente lo mismo que la cutre version colombiana? La versión española tiene personalidad propia y esta mejor realizada e interpretada, ese es su mayor acierto, y lo cierto es que tiene muchos admiradores que están encantados de que haya segunda temporada. No me la pierdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!