EA, EA, "LA MILA" SE CABREA


Se ha enfadado y lo mejor (o lo peor, a ver como le sale la jugada) es que lo ha dicho a la cara. Mercedes Milá ha cargado duramente contra Telecinco afirmando que se avergüenza de pertenecer a una cadena como Tele 5 donde se critica tan duramente a los famosos. Mercedes, ha dicho a fin y al cabo lo que la mayoría de la profesión piensa de Tele 5. La cadena de Vasile tras unos meses en que pareció que había dejado de lado esta curiosa afición por tirar por tierra a determinados famosos.

Mercedes Milá se refiere sobre todo a Jesulín y Campanario, personajes que Tele 5 ha criticado duramente con la emisión incluso de especiales, que a fin de cuentas no aportan nada, sino alimentar el morbo y el odio de la audiencia. 
La Milá, a pesar de presentar uno de los programas, rey de los llamados "programas basura", es de otra generación. La generación de los que creen que la televisión sirve para algo más que para hundir y desprestigiar. 
Lo que está ocurriendo en Tele 5 es simplemente bochornoso pero lo peor es que se ha extendido al resto de cadenas. El viernes, es el día en que las cadenas compiten por ofrecer más mierda. Y es Telecinco la que gana. No es la única que ha hecho público su opinión, María Teresa Campos ha dicho alguna vez, aunque no de una manera tan clara, que no comparte este tipo de programas. De hecho, este mismo sábado y en su programa de tarde, dejó claro su "gran miedo" a meterse en alguna polémica, refiriéndose al "rifi rafe" entre Parada y Jesus Vázquez. Finalmente, Jesús perdonó a Parada para dar por terminada la polémica. Campos dió a entender entonces, que en su programa no reinará mientras pueda las polémicas y los enfrentamientos. "Si pasa esto, yo como el plató es grande, me voy a un lado". 
Tras las duras declaraciones de Mercedes Milá, a ver qué decisión toma Telecinco. Miedo me da...

Comentarios