DE COMO JESÚS VÁZQUEZ ECHÓ A PARADA DEL PLATÓ DE "SUPERVIVIENTES"

Jesús Vázquez y Jose Manuel Parada protagonizaron un momento muy tenso 
Cómo nos gusta exagerar las cosas. Eso, ante todo. El espectáculo que pudimos ver en SUPERVIVIENTES entre Parada y Jesús Vázquez está siendo de lo más comentado en el día de hoy. Tras discutir acaloradamente Parada con el superviviente canario que lo acusa de haber mentido en el programa, Parada perdió los nervios, sobre todo viendo como casi todo el mundo estaba en su contra. 
Para colmo, Parada había tenido que escuchar en un programa de la casa que "acosaba" al canario. Entonces muy indignado intentó defenderse ante una actitud un tanto escéptica de todo el público incluído Jesús Vázquez. Fue entonces cuando Parada viendo que nadie estaba de su parte, le dijo a Jesús que debía de entender que se tuviera que defender de algo tan grave y que él mismo sabe lo que es que se le acuse de algo que no es verdad (por el caso Arny). Jesús un poco flipado y visiblemente molesto, no dudó y muy amablemente eso sí, decidió dar por terminada la entrevista.
RESUMIENDO que probablemente Parada no lo hizo adredes. Aún diciendo lo que dijo, tampoco dijo ninguna mentira, y la cosa se fue un poco de madre. Hay comentarios desafortunados y sin duda éste es uno de ellos, pero de ahí a crucificar a Jose Manuel por decir algo que al fin y al cabo es verdad, no me parece justo. Aún así, Parada le debe una disculpa porque quizás no debió hacer el comentario.
MORALEJA: Paradita, con lo bien que tu estabas al lado de María Teresa, que ganas de complicarse la vida. Total, pa dos días más de gloria...Lo dicho: nos la cogemos con papel de fumar.

Comentarios