DANI ROVIRA HACE REÍR A CÁDIZ EN EL "PAY PAY"


Cómo cada vez estoy mejor y por cierto, el martes ya estaré en la tele, anoche sábado decidí reírme un poquito y no, no me puse los últimos discursos de ZP, si no asistí al espectáculo que Dani Rovira daba en el PAY PAY (que bueno que haya locales como éstos). Y excepto en un lío de horas, se anunciaba a las 22.00 y a las 00.00 y finalmente solo actuó a las 23.30 más o menos, Dani Rovira se llevó al público en el bolsillo.


Dani es rápido, fresco y descarado. Su humor es gamberrete y actual y lo conocimos en el programa de PARAMOUNT COMEDY, y sobre todo por el boca a boca en internet a través de Youtube. Este malagueño que ha colaborado en BUENAFUENTE, nos hizo pasar un rato estupendo que ni siquiera los egos de una fémina cuarentona en plena actuación, consiguió deslucir.
En agosto, volverá a Cádiz y a buen seguro que volverá a sorprender y hacer reír al público. Si no lo conocen, les voy a poner un monólogo que ya es histórico y el más famoso que tiene dedicado a sus padres... Que los disfruten!


Comentarios

  1. es el numero 1!!!!
    ole ole y olé!!

    ResponderEliminar
  2. vuelve en agosto?? tienes mas datos???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!