"GENTE DE CADIZ" CUMPLE SU PRIMER AÑO DE EMISION

Desde hace algunas semanas, tengo el inmenso placer de pertenecer a la gran familia de ONDA CADIZ y concretamente este martes, estuvimos de celebración: el magazin matinal que cada día presentan Manoli Lemos y Manolo Sanchez, y en el que este menda colabora, celebró su 1 año de emisión. Antes ya lo habían hecho Guillermo Riol y Pepe Contreras con su BUENOS DIAS CADIZ. Felicidades a los dos programas. 

La radio y tele municipal avanza a pasos agigantados a pesar de la crisis económica que nos invade. ONDA CADIZ ya emite una programación en directo y de producción propia desde las 8 de la mañana hasta las 14.30 de la tarde ininterrumpidamente. Algo inédito en la tele local.
Manoli Lemos y Manolo Sanchez presentan cada día GENTE DE CADIZ, un magazin matinal en el que información y entretenimiento se unen a una forma diferente en el trato. La simpática y enérgica Manoli Lemos ha formado un tamden cuanto menos curioso con el carnavalero Manolo Sanchez. Juntos hacen 3 horas de radio en directo cada mañana a los cuales, hace justo un mes, y muy humildemente, me he incorporado yo.
Mi sorpresa ha sido mayúscula. Si por radio y televisión, Manoli y Manolo ya parecen majetes, personalmente no puedo quejarme. "Haz lo que tu quieras" me dijo Manoli desde el primer momento. Y ahí estamos. Desde el técnico de sonido, hasta el productor pasando por los chicos que hacen malabares con los videos de mi sección, son todos excepcionales. Lo dicho, muchísimas felicidades al programa y a por el 2 año. Ah, la tarta estaba buenísima!!   

Comentarios