CUATRO DESPIDE "HAY ALGUIEN AHI" UNA SEMANA ANTES CON UN CAPITULO DOBLE

La serie HAY ALGUIEN AHI le ha venido grande a Cuatro. Y será recordada probablemente como la serie peor tratada de su historia. De primero, la serie llegó en su segunda temporada con un mal día: el martes coincidía con GH y sucedáneos y luego pasó al prime time del miércoles, que también coincidió con GH y luego con MQB. Por lo que desde Cuatro pensaron en ponerla de nuevo al martes pero a partir de las 23.30 tras PERDIDOS. Una vez empezada la serie, fue perdiendo interés por parte de los espectadores pero sobre todo porque estaban totalmente desorientados.
Hubiese sido más coherente que la serie hubiese pasado a FDF ahora que Cuatro ya pertenece a Telecinco. En el canal de TDT hubiese podido estar a una buena hora en prime time pero finalmente, Cuatro decidió ponerla a partir de la 1.00 de la mañana para no coincidir con ningun espacio fuerte. Esta semana, Cuatro despedirá a la serie con un capítulo doble.
Es una pena, que Cuatro no la tratara mejor dejándola en su lugar de origen: lunes donde obtuvo audiencias que superaban el 10%. 
HAA probablemente sea la mejor serie que ha emitido Cuatro a lo largo de su historia. Y eso se demuestra en las críticas tan buenas que la serie tiene en numerosos foros. Su final, seguro dejará un buen sabor de boca a todos sus seguidores. 
Sería un detallazo que FDF recuperara la serie y la pusiera desde el primer capitulo en prime time. 

Comentarios