ONDA JEREZ Y UNA TV SE ESTRENAN EN LA TDT CON MALA CALIDAD

Desde este fin de semana, ONDA JEREZ y UNA TV JEREZ ya se pueden ver en TDT. Ahora, la calidad no puede decirse que sea buena ya que se va continuamente. Por lo que respecta a ONDA JEREZ, su programación merece un ole porque pueden presumir de tener desde un magazin matinal a un JEREZ DIRECTO, pasando por programas infantiles que no parecen de una tele local. Una pasada. La cadena dirigida por Pedro Rollán sigue superándose. Ahora llegará uno de sus fuertes que son las retransmisiones de su Semana Santa. Y luego llegará la feria.
Y por otra parte, UNA TV JEREZ también se puede ver ya. La antigua Localia mantiene programas de Semana Santa, Deportes y algun que otro espacio de entretenimiento. En cuanto a su programación nacional, podemos disfrutar de programas como TERRITORIO COMANCHE, X CUANTO, ó DATE AL BOTE. El cine también forma parte importante del canal.
Por eso, por su calidad y porque nunca está demás tener más canales, pedimos que solucionen cuanto antes la mala calidad de estas dos emisoras.

Comentarios