"UNA BAHIA TV" COMIENZA MAÑANA SUS EMISIONES

Por fin, la cadena de televisión UNA TV, comenzará a emitir mañana. El nuevo canal de televisión ya ha sido presentado ante los medios en el Palacio de Congresos. UNA-TV echará a andar mañana con una gala de presentación y la primera tertulia deportiva que presentará José Grima, jefe de deportes de Onda Cero.
UNA Bahía de Cádiz es en realidad la antigua Localia que anunció para su parrilla programas culturales, informativos, deportivos y sociales entre otros. 
Los profesionales - espero que así sean - que pondrán rostro a esta nueva aventura son entre otros Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz; José Grima; Juan Luis Iglesias, ex director de emisoras de la cadena Ser durante diez años; Marco Antonio Huelga, teólogo y pregonero de la Semana Santa de Cádiz; Javier Bocanegra, comentarista taurino de Digital Plus y la Ser; y Fátima Riobó, que trabajó en Onda Cádiz.
Desde este blog deseamos sobre todo, muchísima suerte en estos tiempos que corren. Que la independencia y la profesionalidad reinen en esta nueva apuesta televisiva.

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!