TELECINCO Ó TELETIMO, QUE ES LO MISMO

Que Telecinco tiene la gran habilidad de crear polémica de donde no la hay es sabido por todos pero hay cosas que tocan la moral. No es la primera vez que ocurre esto: todavía recordamos aquella polémica en GH donde acusaban de que había tongo en los votos porque IVAN MADRAZO logró llegar a la final y ser el ganador, caso que se repitió en OPERACION TRIUNFO porque no se entendía como ciertos concursantes se mantenían en el programa una y otra vez. 
Ahora eso sí, los dos últimos casos son para clamar el cielo: la victoria de BELEN ESTEBAN en MQB ha colmado el vaso: ¿Me van a decir que la Esteban baila bien por favor? Mientras que MQB estuvo en TVE1 no pasó nada de esto. Que casualidad que es en Telecinco cuando ocurren estas series de cosas. Pero lo peor llega ahora:
Jorge Javier, bautizado por este blog como el "YO y solo YO" por su desmesurado ego, recibió una llamada en su programa dentro del concurso GANE UN MILLON DE EUROS y de acuerdo con las normas del concurso, si ha enviado un mensaje, gana un millón de euros... claro que eso no siempre es así... 

Comentarios

  1. Ya lo he visto por otros lares y sí, es mu fuerte el tongazo.

    Y me ha recordado la polémica del Gran Hermano 1, donde supuestamente Ania era un topo de T5 (ya había salido en Siete Vidas actuando incluso) y pusieorn menos líneas para votarla a ella que para Ismael, a modo de "como es un topo no puede ganar".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!